Instituto Argentino de Medicina Laser
ESTETICA
CIRUGIA PLASTICA
SERVICIOS
PROMOCIONES
NOSOTROS
CONTACTO
TURNOS ONLINE
TURNOS
INICIO
ESTETICA
CIRUGIA PLASTICA
SERVICIOS
PROMOCIONES
NOSOTROS
CONTACTO
DEDICACIÓN Y EXPERIENCIA
RESPONSABILIDAD Y SERVICIO
TECNOLOGÍA AVANZADA
MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO

Depilación Definitiva Laser Soprano XL Sistema SHR

QUIENES SOMOS
TRABAJAMOS EN EQUIPO
TRATAMIENTOS
EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento ondoloro y sumamente eficaz. El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR.

DEPILACION DEFINITIVA

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.

Ver Más

NORAXON
Laboratorio de Biomecánica en 3D aplicada al deporte.
Análisis de video y electromiografía

La kinesiología ocupa un lugar cada vez mas trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos. En IAMEL, hemos reunido los mejores recursos profesionales y tecnológicos de la kinesiología en un centro exclusivamente dedicado a la especialidad. Este especio único para derivar todas las prestaciones medicas-kinesicas, de una manera más eficiente y coordinada.

KINESIOLOGÍA Y REHABILITACIÓN

CONECTATE

IAMEL

Youtube